¿Por qué usar cloro concentrado?


El cloro concentrado elimina las bacterias del tifus, cólera y virus hanta, es útil en el lavado de ropa, desinfección de agua, baños, cocinas, superficies y verduras; desinfección sin dicromato. Además puede ser usado en la desinfección de agua, baños, cocinas, verduras, lavado de ropa, prevención del cólera, tifus y el virus hanta.

Es útil también para prevenir gérmenes, bacterias y hongos en el hogar y lugar de trabajo.

VENTAJAS

- Limpiador y desinfectante de ropas, aguas, verduras, baños y cocinas

- Permite eliminar gérmenes, bacterias como el cólera y el tifus, hongos, y el virus del hanta

- Desinfección sin Dicromato

- Permite desinfectar verduras y potabilizar el agua

MEZCLAR

Mezclar: 1 taza de Cloro + 40 litros de agua + detergente

Mezclar: 1 taza (250 ml) de Cloro + 5 litros de agua fría.

Desinfección de verduras

Mezclar: 30 gotas de Cloro + 1 litro de agua fría

PRECAUCIONES

Producto irritante a la piel y a los ojos, puede producir quemaduras e irritación a la piel y mucosas en grado variable, su inhalación puede provocar molestias e irritación de las vías respiratorias. Si llegase a entrar en contacto con los ojos o la piel, lavar con abundante agua durante 15 minutos. En caso de ingestión no inducir al vómito, y beber entre 1 y 2 vasos de agua, y llamar inmediatamente al médico. Manténgase fuera del alcance de los niños, en lugar fresco y seco, alejado de los alimentos. Al manipular se recomienda uso de guantes, gafas y aplicar en lugares ventilados.

ALMACENAMIENTO

Almacenar en el envase original en posición vertical, bien cerrado y protegido de la luz directa del sol, evitar mezclar con ácidos y amoníaco, puede liberar gases tóxicos; no mezclar ni con detergentes y/o limpiadores de baño.